NOSOTROS

LAS PERSONAS COMO PIEZA CLAVE PARA EL ÉXITO EN LA ORGANIZACIÓN

Nuestra actividad se centra en las personas, creemos que son la pieza clave para el éxito en la organización. Trabajamos para su bienestar y la mejora de su experiencia profesional.

Somos de carácter inquieto y curioso lo que nos lleva a estar en continuo aprendizaje. Así queremos inspirar y guiar a las personas, para que ellas también aprendan día a día de sí mismas y de todo lo que las rodea.

Siempre marcando unos objetivos reales y alcanzables orientados a resultados. Teniendo claro el lugar a donde queremos llegar, para que el camino y el trabajo que planteemos sea el más efectivo.

Porque sabemos de la importancia del equilibrio en la empresa. Equilibrio entre la experiencia positiva de las personas, y de las otras muchas variables de negocio fundamentales para alcanzar lo mejor para la organización.

LARRAITZ URRESTILLA

COACH EMPRESARIAL

“Siempre a la búsqueda de la comprensión de lo que supone ser humana. Mi máxima motivación está en poder acompañar a las personas a ser su mejor versión en la vida y en las organizaciones de las que son parte y a las organizaciones a ser más humanas, sin olvidar la ambición sana por lograr resultados que nos permitan a todos continuar adelante.”

JAVIER VALLS

COACH EMPRESARIAL

“Tras décadas como “ejecutivo agresivo”, integré el mindfulness en mi vida personal y profesional. Supuso un cambio radical en mi calidad de vida y una clara mejora en mi desempeño profesional. Ahora, mi misión, es compartir ese regalo con otras personas.”

MALU PELAYO

COACH EMPRESARIAL

“Mi recorrido profesional siempre ha estado  al servicio de las personas, acompañando procesos y trabajando en equipo. Creo en las personas y en su poder para la transformación social. Me apasiona el mundo de las relaciones y el poder de las conversaciones “de verdad” y disfruto generando espacios de confianza en donde se puedan dar esas conversaciones que faciliten  construir grandes cosas juntos.”